domingo, 11 de noviembre de 2012

Mall Plaza Antofagasta


DirecciónAvenida Balmaceda 2355
Fono:  56 55 533000 (CallCenter)

Horarios:10:00 a 22:00 hrs.


Mall Plaza Antofagasta es parte de la cadena de propiedad chilena "Mall Plaza", de varios centros comerciales que se encuentran distribuidos en seis ciudades de Chile y tres ciudades del Perú. De los once centros comerciales en Chile, seis se encuentran distribuidos en el Gran Santiago, dos en el Gran Concepción, y los demás se encuentran en Calama, La Serena, Los Ángeles y la ciudad de Antofagasta.

Mall Plaza Antofagasta es el octavo centro comercial de la cadena Mall Plaza, y el primer recinto de este tipo construido en Antofagasta. Este centro comercial forma parte fundamental de proyecto Puerto Nuevo (licitado por la Empresa Portuaria Antofagasta), y cuenta con un espacio de aproximadamente 160.000 m² y 2.600 estacionamientos subterráneos.
La primera etapa incluyó seis salas de cine (CineMundo, propiedad de Chilefilms), dos tiendas por departamento (Falabella y Paris), una tienda de hogar y construcción (Homecenter Sodimac), un supermercado (Tottus, el primero fuera de Santiago), gimnasio, un complejo de restaurantes a la carta (Las Terrazas de Mall Plaza), además de una biblioteca, sala de exposiciones, un AutoPlaza y una rampla con vista al mar, además de 120 locales menores. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario